Califican de “vergonzoso el exabrupto de Rojkés de Alperovich

El diputado radical y precandidato a gobernador de Tucumán, José Cano, valoró como “lamentable” el incidente que protagonizó la mujer del actual gobernador tucumano. En twitter, dirigentes políticos, desde el PRO al PO, famosos y periodistas, también repudiaron la actitud de la senadora.

El diputado radical y  precandidato a gobernador de Tucumán, José Cano, calificó hoy de ‘lamentable‘ al incidente protagonizado por la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich con inundados de la zona sur de la provincia.

“No nos sorprende este tipo de reacciones por parte de quien fuera la tercera autoridad del país por obra y gracia de Cristina  Kirchner, pero nos sigue indignando. La esposa del gobernador José  Alperovich representa lo que debemos desterrar de la política de  Tucumán y del país”, señaló Cano.

En un comunicado, sostuvo que Rojkés “pertenece a una casta de  funcionarios que se creen superiores al común de los ciudadanos y  que no se hacen cargo de su responsabilidad tras haber gobernado con presupuestos millonarios durante más de una década”.

Cano comentó que hace unos días estuvieron en el mismo lugar en el que Rojkés protagonizó el escándalo, y que “los vecinos nos contaron que ningún  funcionario se había hecho presente, que necesitaban baños  químicos y soluciones para volver a sus casas. La reacción oficial  fue llegarse al lugar, pero no para resolver problemas sino para  agredirlos y molestarse con sus reclamos”, y calificó la actitud de la senadora tucumana como “vergonzosa”.

El candidato a gobernador del Acuerdo Cíico recordóque la  presidente del Partido Justicialista tiene una larga historia de exabruptos.

“Llamó borracha a la familia de una niña asesinada en un barrio humilde de Tucumán, amenazó a los médicos que protestaban por mejores salarios y cuestionó por no cuidar a sus  hijos a las madres del Paco. Este año tenemos la oportunidad de ponerles fin a tanto desatino”, expresó el radical.

FUENTE: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados