CFK: "Máximo se compró una heladera en 12 cuotas"

En medio de las críticas de la Presidenta a la UIA, la mandataria defendió el modelo productivo del país y puso de ejemplo a su propio hijo para hablar del plan “Ahora 12” que incentiva el consumo.  

En medio de las fuertes críticas que Cristina Kirchner emitió en contra de la UIA por poner en duda los acuerdos realizados en China, la presidenta  destacó los resultados de algunas políticas del Gobierno.

En el listado enumerado resaltó el programa de cuotas Ahora 12, que prometió extender, uno de los planes realizados por el kirchnerismo para incentivar el consumo a tráves de las tarjetas de crédito.

Fue entonces que informó que su hijo, Máximo, se había comprado una heladera valiéndose del programa.

"Se han incrementado las ventas gracias a este plan Ahora 12 de una manera exponencial. Ya se generaron más de ocho mil millones... y más de cuatro millones de operaciones de venta por el plan Ahora 12. Entre ellas, mi hijo, que se compró una heladera con Ahora 12, las que hacen cubitos, casi me muero cuando me enteré que se había comprado algo con el plan Ahora 12. Me dice: "¿Por qué no lo voy a hacer si yo también soy un argentino, o no lo puedo usar?" Me mata después de esto", indicó.

Las repercusiones en Twitter no se hicieron esperar y los usuarios de la red social ironizaron con los comentarios presidenciales:

Máximo compró la heladera en 12 cuotas, pero ésta chacrita de 2,2 millones de dólares en EFECTIVO... pic.twitter.com/ooHPW9YcyS

— Dani Lerer (@danilerer) febrero 11, 2015

"Máximo se compró la heladera en 12 cuotas con el ahora 12". El drama de no contar con recibo de sueldo para sacar la tarjeta de crédito.

— Nicolás Lucca (@RelatoDPresente) febrero 11, 2015

La play Máximo también la habrá comprado en 12 cuotas? #CadenaNacional

— Ricardo Pristupluk (@rpristupluk) febrero 11, 2015

Maximo se compró una heladera en 12 cuotas, con la extensión de la tarjeta de la mamá.

— una guacha piola (@cosasdepamelush) febrero 11, 2015

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés