Buryaile se reunió con el Secretario de Agricultura de EE.UU.

Cotizaciones relacionadas

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile mantuvo un encuentro con el secretario de Agricultura de EEUU, Sonny Perdue, en la cual acordaron conformar un Comité de Seguimiento de temas de ambos ministerios, para abordar temas comunes de producción entre Argentina y EEUU; e incorporar a Brasil para hablar sobre soja.

Desde el 2009 que no se desarrollaban reuniones entre autoridades de ambos organismos públicos. "Hubo avances significativos", resaltó el ministro argentino y comentó que "el Secretario de Agricultura anfitrión la catalogó como una de la más sinceras que tuvo".

Además, Buryaile lo invitó a visitar la Argentina con motivo del desarrollo de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en diciembre de 2017.

La delegación de funcionarios argentinos arribó a Washington para avanzar en temas de comercio bilateral a pocos días de la visita del vicepresidente Mike Pence a Buenos Aires.

Buryaile realizó la visita acompañado por los secretarios de Agricultura Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; de Comercio, Miguel Braun; y el de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser.

Temas relacionados
Más noticias de Ricardo Buryaile

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés