Bullrich celebró las detenciones: “Logramos un objetivo en la lucha contra el narcotráfico

La ministra de Seguridad destacó la captura de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez. Lo dijo luego de mantener una reunión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó esta tarde la captura de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, al señalar que en el Gobierno están “muy contentos y que el presidente Mauricio Macri se siente “orgulloso

Al salir de la reunión que mantuvo en el Ministerio de Seguridad junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, señaló a la prensa que lograron un “objetivo en la lucha contra el narcotráfico , y confirmó que los funcionarios viajarán a Santa Fe, donde fueron capturados los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Los ahora detenidos, que habían escapado hace 13 días del penal bonaerense de General Alvear, se trasladaban a pie luego de que esta madrugada volcara en las inmediaciones de la localidad de Cayastá, a 80 kilómetros al norte de la capital provincial, la camioneta Volkswagen Amarok que le habían robado a un ingeniero agrónomo.

Temas relacionados
Más noticias de María Eugenia Vidal

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés