Bullrich: “Los argentinos se sienten más seguros con este Gobierno

La ministra dijo que el Presidente les encomendó enfocarse “con todas las fuerzas y con todos los recursos que se puedan" en este problema.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que  “los argentinos se sienten más seguros porque hay un Presidente que enfocó el tema con preocupación .

Bullrich afirmó que el presidente Mauricio Macri decidió que la inseguridad sea “uno de los temas de máxima preocupación de su gestión y por eso, remarcó, “los argentinos se sienten más seguros , y destacó el “gran apoyo de la gente en esta difícil tarea .

En ese sentido, en declaraciones a Radio Del Plata, en el programa “Toma y Daca , la ministra dijo que el Presidente les encomendó enfocarse “con todas las fuerzas y con todos los recursos que se puedan en esta necesidad de que los argentinos se sientan más seguros .

“Sentimos que los argentinos se sienten más seguros porque hay un Presidente de la Nación que ha decidido poner el tema como uno de los temas de máxima preocupación , enfatizó Bullrich.

Bullrich aseguró que la marihuana seguirá siendo considerada un estupefaciente, por lo que -advirtió- la línea del Gobierno no va hacia la despenalización del canabis. "Nosotros nos ubicamos en una posición intermedia. Están los países que plantean la pena de muerte para el consumo de  todo tipo de drogas y están los que directamente promueve la despenalización. nosotros estamos en el medio, en mantenernos atentos en la prevención y en el control".

 

Temas relacionados
Más noticias de Patricia Bullrich

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés