Bullrich: “La estrategia del miedo que utiliza el Gobierno demuestra su debilidad"

Según la diputada nacional por Unión Pro “el temor como campaña es clásico de un pensamiento reaccionario y retrógrado”.

La diputada nacional por Unión PRO, Patricia Bullrich, consideró que “la estrategia del miedo que está usando el gobierno en esta parte de la campaña” demuestra “su debilidad y su crisis interna”, luego del resultado de

las elecciones del pasado domingo

.

“El miedo como campaña es clásico de un pensamiento reaccionario y retrógrado”, expresó Bullrich.

La diputada convocó a la sociedad “a responder a ésta campaña con la misma alegría y tranquilidad con que votaron el 25 de octubre y demostrar que se puede vencer a los aparatos”.

En este sentido, Bullrich, reelecta en su banca en los últimos comicios, calificó al discurso que ayer ofreció la presidenta Cristina Fernández como un síntoma de “debilidad y de crisis interna”.

En diálogo con radio Vórterix, agregó: “desde el candidato presidencial Daniel Scioli, hasta el último candidato del kirchnerismo, están promoviendo el miedo y el odio, violando así las reglas éticas de la convivencia democrática”.

En contraposición, aseguró que el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, “viene a realizar, a unir a los Argentinos, y desterrar de una vez por todas el odio y el miedo”.

Fuente: Agencias Buenos Aires

Tags relacionados