Boudou sobre la AMIA: "La Presidenta está tomando medidas que permitan conocer la verdad"

“Desde 2003, Cristina y Néstor Kirchner se comprometieron con la causa para que haya verdad”, dijo el vicepresidente ante la prensa, al hacer referencia al envío al Congreso del "Memorándum de Entendimiento" con irán por el atentado.

El vicepresidente Amado Boudou destacó hoy la "valentía de la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner "para seguir tomando medidas que permitan conocer la verdad”, al hacer referencia al envío al Congreso del ‘Memorándum de Entendimiento‘ con Irán por el atentado a la AMIA.

Boudou formuló declaraciones en la localidad bonaerense de Merlo, acompañado por el Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y el Intendente Raúl Othacehé, con quiénes entregó subsidios a centro de jubilados del municipio.

En ese marco, el vicepresidente afirmó también que la medida permitirá que “en la Argentina haya más verdad, más memoria y más justicia”.

“Desde 2003, Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner se comprometieron con la causa AMIA para que haya verdad”, expresó Boudou a la prensa.

Dijo además que “esperamos acompañamiento a la valentía de la Presidenta y que haya un debate serio, sin mezquindades, ante un hecho trágico que ha causado tanto dolor en las familias”.

Asimismo, el titular del Senado sostuvo además que “todos los días vamos a pelear por las cosas de los argentinos y lo vamos a seguir haciendo”.

Tags relacionados