Boudou procesado: para la oposición, debe pedir licencia

Tras el procesamiento que le dictó el juez Ariel Lijo al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en la causa Ciccone, varios referentes de la oposición salieron a opinar al respecto por Twitter y en TV.

El diputado de la UCR, Ricardo Alfonsín consideró que el vicepresente “debe pedir licencia para no causarle más daño al Gobierno”.

Por su parte, el legislador de UNEN, Pino Solanas, dijo que la situación histórica en la que se enfrenta el vice “marca la degradación institucional que sufre nuestro país”.

“La Presidenta (Cristina Kirchner) debe pedirle la renuncia y si no el Congreso debe abrir el mecanismo institucional del juicio político”, dijo por su parte la legisladora del GEN Margarita Stolbizer en diálogo con TN.

Tags relacionados
Noticias del día
Jornada negativa global

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones

PASO 2021: a sólo días de las elecciones, el Merval cayó 2% con bajas de hasta 4,8% en acciones
Pese a cerrar con un alto volumen de operaciones, la renta variable argentina cerró con descensos generalizados, tanto en el mercado local como en el exterior. Los bonos en dólares mostraron tropiezos de hasta 1,8%. Tampoco ayudaron los vecinos: Brasil tuvo un día muy negativo, con el Bovespa cediendo 3,78% y el ETF que sigue sus acciones perdiendo un 5,7 por ciento.