Bonafini alimenta la polémica por Scioli: “Tiene alma de dictador

La titular de Madres de Plaza de Mayo también criticó al gobernador bonaerense por asistir al stand del Grupo Clarín.

La visita al stand de Clarín le salió muy cara al gobernador bonaerense y precandidato presidencial del FPV Daniel Scioli.  A las críticas de funcionarios, gobernadores y legisladores se le sumó hoy la titular de Madres de Plaza de May, Hebe de Bonafini. “Tiene alma de dictador”, lanzó la militante de la organización de DD.HH.

“El que está acá y está allá, no está en ningún lado y son los más peligrosos. Lo que pasa es que él no tiene proyecto, el proyecto lo tiene Clarín y para allá se lo están llevando", agregó en alusión a la participación de Scioli en el Espacio Clarín, que levantó la polvareda en el kirchnerismo.

En un discurso que realizó en la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, también rechazó las críticas del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a lo que denominó como "el curro de los derechos humanos". "Hay que aprender qué son los derechos humanos porque a veces se mezcla bastante y se confunde. Me parece que no saben qué son los derechos humanos. Los derechos humanos es encarar una lucha como la encaramos las Madres que vinimos a esta Plaza hace 38 años y nunca nos movimos medio metro. Nos golpearon, nos pegaron y nunca nos fuimos", dijo. 

 

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés