Binner-Morandini, la fórmula presidencial del socialismo

Así lo decidió el congreso partidario. Por el mismo espacio político, la titular del GEN, Margarita Stolbizer, se presenta como candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. 

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y la senadora Norma Morandini confirmaron hoy que compartirán la fórmula presidencial por el socialismo luego del congreso partidario que se celebró hoy en el Hotel Bauen del microcentro porteño.

Por su parte, la jefa del GEN, Margarita Stolbizer, se presenta por el mismo espacio como candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires. 

Por su parte, el senador provincial Juan Carlos Zabalza dijo que Morandini "aporta trasparencia e idoneidad y progresismo de ideas. Es parte integrante del movimiento de Luis Juez en Córdoba, es una senadora indiscutible y comprometida con los derechos humanos", resaltó al ratificar la candidatura.

El presidente del Partido Socialista (PS), Rubén Giustiniani, aseguró que “el socialismo, con Hermes Binner, y las fuerzas que encabezan Margarita Stolbizer, Fernando Solanas, Víctor de Gennaro y Luis Juez, estamos en condiciones de ofrecer una alternativa de gobierno con decencia, eficiencia y solidaridad".

 

Tags relacionados

Noticias del día