Barrionuevo: “No será una tarea fácil, pero tenemos que volver a ser poder

El flamante interventor del PJ aseveró que “ya no hay tiempo más para joder y enfatizó que a partir de ahora “las puertas del peronismo vuelve a estar abiertas para todos .

El líder gastronómico y flamante interventor del Partido Justicialista (PJ), Luis Barrionuevo, enfatizó que ese partido “tiene que volver a ser Poder en el país, aunque admitió que no será “una tarea fácil .

“Ya no hay tiempo más para joder en la Argentina. Las puertas del peronismo vuelven a estar abiertas para todos a partir de hoy. Hay que trabajar muchísimo. Vamos a preparar a los jóvenes. Nos vamos a apoyar un 90% en la juventud y el otro 10% quedará para nosotros. Porque a la gente hay que enamorarla con gestión , enfatizó Barrionuevo.

En ese sentido, aventuró que pretende que “el peronismo sea  una alternativa en serio , con vistas a las elecciones del próximo año.

“Tenemos que volver al poder. Porque este Gobierno no nos va a dar la felicidad. Porque no conoce la pobreza, el olor a pyme. Conoce el olor a countries, a Miami, y a Punta del Este , enfatizó Barrionuevo.

Según el gastronómico, "en la Argentina cambian los gobiernos y seguimos igual".

Por otro lado, comentó su arribo como interventor del PJ, partido al que definió como “uno de los movimientos más importantes de Latinoamérica .

No pedí esto ni lo esperaba. Pero tarde cinco minutos en decir que sí. Me metí en un lío hermoso. Pero jamás cambié de vereda. Ni lo voy a hacer , aseveró.

Barrionuevo se describió como “un soldado de la Justicia . “Me debo a la Justicia, que me designó. Las puertas van a estar abiertas para todos. No tenemos rencores y sin odios. Tampoco tenemos una tarea fácil , expresó.

Además, recordó que hace 30 años que no hay elecciones en el PJ. “Los que quieran competir en las internas, que lo hagan. Y los que le toquen perder deberán a acompañar a los que ganen, como debe ser .

Asimismo, presentó a quienes serán sus colaboradores, los veteranos dirigentes peronistas Julio Bárbaro y Carlos Campolongo.

Remarcó que Campolongo se encargará de los temas comunicacionales -"va a ser mi imagen", precisó Barrionuevo- y Bárbaro será "quien maneje la política", de acuerdo a la explicación que ofreció el sindicalista gastronómico.

La jueza federal María Servini de Cubría dispuso la intervención del PJ y el cese de las autoridades que lideraba José Luis Gioja como presidente del Consejo Nacional partidario: como interventor nombró a Barrionuevo.

El diputado Gioja apeló la medida, por lo que ahora la Cámara Nacional Electoral deberá definir la situación legal del Justicialismo.

Tags relacionados

Más de Economía y Política