Austeridad: funcionarios de Vidal no viajan a la OIT para ahorrar plata de la Provincia

En una carta a Triaca, el Ministerio de Trabajo bonaerense, encabezado por Marcelo Villegas, rechazó la invitación “en miras a la austeridad, moderación y reducción de gastos .

La delegación de la provincia de Buenos Aires a la que el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, había invitado a la 107 Conferencia Internacional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) decidió no viajar a Ginebra, sede de la entidad, para ahorrar fondos del Estado provincial en lo que busca ser un gesto de austeridad.

“La delegación oportunamente designada, integrada por el ministro de Trabajo Marcelo Villegas, (…) no podrá asistir a la Conferencia en miras de la austeridad, moderación y reducción de gastos que la provincia de Buenos Aires afronta en la actualidad , apunta una carta enviada a Triaca en la que también agradecen la invitación.

La misiva que declina la invitación a Ginebra está firmada por el subsecretario de Enlace y Asuntos Jurídicos, Federico Bellezze, debido a que Villegas “es encuentra imposibilitado por motivos de índole familiar .

La delegación designada –y que ahora no viajará- se completaba con el propio Belleze y el subsecretario de Trabajo, Horacio Barreiro.

La 107 Conferencia Internacional del Trabajo arrancó este lunes y se extiende hasta el 8 de junio en Ginebra.

La carta que le enviaron desde el Ministerio de Trabajo bonaerense a Triaca
La carta que le enviaron desde el Ministerio de Trabajo bonaerense a Triaca
Tags relacionados