Asumió nueva conducción de la Cámara Argentina de la Construcción

Julio Crivelli, culminó su gestión al frente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), un período signado por una fuerte contracción de la actividad e importantes desafíos para un sector clave de la economía.

A partir de ahora las riendas de la entidad estarán en manos de Iván Szczech, quien fue electo ayer  como figura de consenso en una lista única para cargos en el Consejo Directivo.

El nuevo titular de Camarco proviene de la delegación Entre Ríos, y con anterioridad ocupó el cargo de prosecretario y luego presidente de la Comisión de Vivienda de la Camarco. Fue también vicepresidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC).

"Nos toca un momento del país extremadamente complicado por el COVID-19, nuestro objetivo es apoyar al Gobierno para encontrar las herramientas que nos permitan salir de esta crisis y en particular la que vive nuestro sector que acumula 22 meses de caída continua y pérdida de 40.000 puestos de trabajo en los últimos tres meses". Y agregó que la entidad "trabajará con todas las delegaciones de la Cámara y las empresas grandes y pequeñas para acercar propuestas para reactivar al sector y las fuentes de trabajo".

Temas relacionados
Más noticias de Camarco

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés