Argentina obtiene un préstamo de u$s 2000 millones de la CAF para obras de infraestructura

Macri firmó hoy el acuerdo con el titular de la Corporación Andina. Son trabajos del Plan Belgrano. El mandatario pidió “tener cuidado con los que quieren que al Gobierno le vaya mal.

El presidente Mauricio Macri firmó hoy un acuerdo con la Corporación Andina de Fomento (CAF) por un préstamo de 2000 millones de dólares que se destinarán a un plan de obras de infraestructura en varias regiones del país en el marco del Plan Belgrano.

“El primer foco lo pondremos en recuperar los 100 lugares más expuestos a la pobreza y a la exclusión en el norte argentino , subrayó el jefe de Estado, que mencionó la realización de obras de cloacas y red de agua potable y tareas de desarrollo hídrico en la provincia de Buenos Aires para evitar inundaciones.

 “Nuestro gran compromiso es llevar a cabo el mayor programa de desarrollo de infraestructura del país , dijo el presidente tras la firma del acuerdo con Enrique García, el titular del CAF –el Banco de Desarrollo de la región-, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Macri pidió además “tener cuidado con “aquellos que piensan que no es bueno que al país le vaya bien, al salir al cruce de opositores que auguran complicaciones en su gestión.

“Tenemos que cuidar esto que estamos empezando a construir, de aquellos que no creen, o que piensan que no es bueno para ellos que a este Gobierno o a los argentinos les vaya bien, y eso nos obliga a que tengamos cuidado , remarcó.

Fuente: AGENCIAS

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés