Aníbal Fernández denunció una persecución: "Tengo todos los teléfonos pinchados"

Además, se despegó del caso José López y aseguró que todos los que lo difamaron "tendrán que pagar por ello". Insistió en que no conoce a Ibar Pérez Corradi y criticó duramente al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora Vidal. 

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández reapareció en los medios con los tapones de punta. Anoche visitó el programa Minuto Uno, por C5N, donde se despegó del caso José López y de Ibar Pérez Corradi, dijo que se siente "perseguido" por el Gobierno y aseguró tener "todos los teléfonos pinchados".

Sobre la detención de José López:

"Fui el primero en señalar que se debía investigar el tema de López. Yo no me hago cargo de ese tema. Es una brutalidad. Que se investigue lo que se tenga que investigar. Y bueno, nos vamos a comer un pedacito cada uno porque no nos queda más remedio. Hay que tragarlo. Si hay funcionarios que fueron corruptos, que lo paguen".

Sobre Pérez Corradi:

"Perdí (las elecciones) por la historia que armaron con el tarado de (Martín) Lanatta. Entraron seis veces a la cárcel para que dijera lo que dijo sobre mí. Con eso perdí. No conozco a Pérez Corradi y en esa causa no estoy ni imputado"

Sobre sus denuncias contra Carrió y periodistas:

“El 4 de julio, Carrió debería presentarse a una audiencia conmigo. Va a tener que pagar por sus mentiras. Este mes voy a querellar a todos los que dijeron estupideces y me inventaron una vida que no tengo. Las difamaciones las van a tener que pagar con el bolsillo. Tengo mujer, hijos y una madre que vive y no estoy dispuesto a bancarme estas cosas".

Sobre el presidente Mauricio Macri:

Este Gobierno es un espanto. Vienen a juntar para su grupo de pertenencia. El Presidente no para de mentir, nos toma por tontos. Todo esto está inventado para tapar el desastre en el que está el país. Nosotros dejamos una situación ordenada .

También acusó al Gobierno de lanzar "una persecución" en su contra. "Me persiguen y tengo todos los teléfonos pinchados", aseguró

Sobre la gestión de la gobernadora Eugenia Vidal:

"Su gestión es horrible. La gobernadora es una inútil no tengo forma de calificarlo de otra manera. Hay políticas que ya no se pueden implementar en la Provincia y en los próximos meses tendrá muchos conflictos y los bonaerenses se van a dar cuenta de que no puede gobernar".

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés