Aníbal F. planteó la posibilidad de modificar la Constitución para la re-relección de Cristina

Al analizar el discurso de Máximo Kirchner redobló la apuesta y dijo que si hablan tan mal de la Presidenta, “¿por qué no la dejan competir?”. 

El senador kirchnerista Aníbal Fernández analizó el discurso de Máximo Kirchner en el acto de La Cámpora y propuso evaluar la posibilidad de "modificar la Constitución, conforme al artículo 30" para la re-relección de la Presidenta.

“Si hablan tan mal de Cristina Kirchner, ¿por qué no la dejan competir? Modifiquemos la Constitución, el articulo 30 dice que se puede”, disparó Fernández al analizar las expresiones del líder de la Cámpora que el fin de semana sugirió si el actual Gobierno es tan malo como dicen muchos dirigentes políticos, la oposición debía competir en elecciones con la actual jefa de Estado y ganarle sin mayores dificultades.

Al encontrarse con la negativa del periodista que lo entrevistaba por radio 10, quien le aclaró que eso “no es posible”, el legislador dobló la apuesta: “¿Por qué no se puede? Modifiquemos la Constitución conforme al articulo 30, que dice que usted la puede modificar en todo o en parte”.

Sin embargo aclaró que no estaba sugiriendo abiertamente que se modificara la Carta Magna: “Hago el análisis de laboratorio que hizo Máximo; sin ser su exégeta, comprendo lo que dijo”. “¿No dicen que es tan mala? modifiquemos la Constitución y así le ganan fácil”, eso entiendo que dice él‘, completó el dirigente oficialista.

Por otra parte, Fernández destacó la importante militancia del fin de semana en el estadio de Argentinos Juniors: “En el marco de lo que vi el sábado resalto que nadie puede competir con un pibe peronista entrenado y convencido. Eso no se puede comparar con el marketing”.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés