Aníbal F. insistió en su respuesta a Lejtman y el periodista anticipó nueva nota

El cruce entre el funcionario y el comunicador tendrá un nuevo capítulo la semana próxima.

El Secretario General de la presidencia, Aníbal Fernández, insistió en contestarle al periodista Román Lejtman luego de que este escribiera una columna en el diario el Cronista. El cruce entre ambos comenzó cuando el periodista y habitual columnista del diario cuestionó las respuestas del funcionario en una entrevista que concedió al medio Página 12.

Hoy Fernández en la red social Twitter reprodujo parte de su columna en contestación a Lejtman y sostuvo que “Recuerdo con claridad que el periodista Roman Lejtman, hace unos años, era un periodista serio, avezado y confrontativo. Evidentemente, cansado de que lo saque a pasear en recientes cruces jurídicos a través de Twitter, pretendió mojarme la oreja con una pseudo lección de derecho constitucional, resignando la condición de serio”.

Además, en otro de sus twits agregó: “Lamento tener que perder y hacer perder tiempo, en este día de fin de año, explicando cuestiones básicas de derecho constitucional y administrativo ante la falta de formación profesional, para realizar semejante crítica”.

Ante estos mensajes, el periodista prometió una nueva columna en la que le contestará al actual Secretario de la Presidencia.

Tags relacionados

Noticias del día