Alberto propuso un novedoso saludo para implementar en tiempos de coronavirus

El Presidente contó hoy que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, le enseñó un nuevo saludo para evitar el contacto en el marco de la emergencia sanitaria.

El presidente Alberto Fernández  contó hoy que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, le enseñó un nuevo saludo para evitar el contacto en el marco de la emergencia sanitaria dictada ante la pandemia de coronavirus.

El jefe de Estado señaló que para él "es todo un aprendizaje" la situación actual y los cambios de hábito que deben llevarse a cabo en lo que hace a las relaciones social. "Yo soy abracero, besuquero, doy la mano, abrazo cuando hablo. Me estoy volviendo nórdico, más frío. Hay que cambiarlo", reconoció el mandatario.

Alberto trabajará desde la Quinta de Olivos para dar el ejemplo de aislamiento social

Luego de los nuevos anuncios para prevenir la expansión del coronavirus, el presidente Alberto Fernández trabajará desde la Quinta de Olivos. El objetivo de esta decisión es para dar el ejemplo ante las medidas de aislamiento. La idea es " predicar con el ejemplo ", luego de que en la jornada del lunes se revelaran 12 nuevos pacientes infectados del brote.

En declaraciones radiales, Alberto Fernández contó cuál fue el novedoso saludo que le enseñó Béliz el pasado lunes en la Casa Rosada.

"Es poner la mano derecha en el corazón y decir `cómo estás´. Es la manera de demostrar el afecto. Me gustó", precisó el Presidente.

Temas relacionados
Más noticias de COVID-19

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés