Alberto Fernández finalizó el aislamiento y retoma la actividad oficial

El Presidente se encontraba en Olivos, sin contacto por haber sido vínculo estrecho de Gustavo Béliz. A partir de hoy, vuelve a desarrollar su tarea con normalidad.

El presidente Alberto Fernández fue dado de alta por el equipo médico de la Casa Rosada luego de cumplir con el aislamiento por haber sido contacto estrecho de Covid-19 con Gustavo Béliz, funcionario que está infectado del virus.

"El señor Presidente de la Nación Argentina ha cumplido con el período de aislamiento social preventivo por haber sido contacto estrecho de un paciente SARS-CoV-2 positivo. Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad, siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control, siendo el resultado de este negativo.


En función de lo mencionado, se decide la finalización del aislamiento social preventivo del señor Presidente, pudiendo reintegrarse a sus compromisos habituales cumpliendo con las normas sanitarias preventivas vigentes", destaca el comunicado que se hizo oficial esta mañana.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.