Alberto Fernández bautizó como “Néstor Kirchner a un centro recreativo en Ezeiza

Esta mañana, el Presidente visitó el predio en Ezeiza. Fue acompañado por el diputado nacional Máximo Kirchner.

El presidente Alberto Fernández visitó hoy el partido de Ezeiza. Realizó una llamada puesta en valor del Centro Recreativo Nacional, ahora llamado “presidente Néstor Kirchner . Allí funciona una colonia de verano a la que asisten entre 300 y 600 niños.

El mandatario recordó sus épocas de Jefe de Gabinete, y sostuvo que “cuando con Néstor terminábamos el mandato y llegaba el de Cristina pusimos en valor todo esto. Así se empezó la reconstrucción de lo que vemos hoy .

En esa línea, destacó que “hoy vuelve a tener el nombre de Néstor Kirchner. Porque hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida, pero la gente no se olvida por más que arranquen todos los nombres de Néstor .

Junto a Fernández estuvieron el diputado nacional Máximo Kirchner, la primera dama Fabiola Yáñez, el ministro del Interior Eduardo de Pedro, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo, el intendente de Ezeiza Alejandro Granados, el diputado nacional Leonardo Grosso y el secretario de Economía Social Emilio Pérsico.

Por otro lado, el presidente destacó que “debemos preocuparnos por esos chicos que necesitan tener colegio y alimentación adecuada, pero necesitan tener también un lugar donde esparcirse, divertirse y liberar la imaginación .

Temas relacionados
Más noticias de inauguración

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés