Alberto Fernández: "Nunca vi bolsos con dinero" en la Casa Rosada

El ex jefe de Gabinete dijo desconocer que se hayan pasado bolsas con billetes por despachos oficiales, tal como denunció la ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga. Sin embargo, no descartó que pueda ser cierto y pidió que “todo se aclare”.

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que nunca vio que se pasaran bolsos con billetes por despachos oficiales de la Casa Rosada, tal como denunció la ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, ayer en el programa de Jorge Lanata.
 
“Yo tengo que decir que nunca vi lo que dijo Miriam. Pero no tengo que decir que eso no sea cierto. Quizás ocurría en otras salas de Casa de Gobierno. Yo nunca vi un bolso con dinero”, señaló Fernández. 
 
En diálogo con Radio Mitre, el ex jefe de Gabinete, remarcó: “No es un tema menor, me preocupa y merece una respuesta. Es una desilusión si esto realmente ocurrió”.
 
La denuncia de Quiroga, a quién Fernández considera como “una persona seria”, se suma a las sospechas sobre lavado de dinero que investiga la justicia que ya tiene como acusados a Leonardo Fariña, Federico Elaskar, Fabián Rossi y Lázaro Báez. 
 
Temas relacionados
Más noticias de Alberto Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés