Alberto Fernández : "Nosotros no hablamos del segundo semestre, trabajamos en el presente"

El Presidente, que mañana cumple un año en el Gobierno, defendió su gestión y dijo que está cumpliendo con sus promesas de campaña.

El presidente Alberto Fernández remarcó que está cumpliendo con sus promesas de campaña "sin hablar de brotes verdes" y aseguró que su gobierno no habla del "segundo semestre" si no que trabaja "en el presente todos los días ".

"Estamos cumpliendo cada uno de los compromisos que asumimos. Construyendo un país distinto que a todos nos ampare ya nadie deje al margen. Un país que nos haga parte a todos ya todas", expresó Fernández desde el museo del Bicentenario,

Y agregó: "Todos somos argentinos y todos tenemos derecho a la mejor educación, a la mejor educación, a un trabajo. Esa fue mi promesa y siento que la estamos cumpliendo, sin discursos altisonantes, sin hablar de brotes verdes: regamos la patria todos los días. No hablamos del segundo semestre, trabajamos en el presente todos los días".

Durante el anuncio de inauguración de 30 obras públicas en 12 provincias, , que demandó una inversión de $ 12.887 millones, el mandatario expresó: "Ahora nos tratan de incumplidores de promesas. Nos tratan de mentirosos, pero nosotros nunca hemos cambiado un cálculo de inflación ni un presupuesto 7 días después de haberlo aprobado. Pagamos las deudas que nos dejaron y volvemos a poner la obra publica en pie".

"Sin discursos altisonantes, sin hablar de brotes verdes: regamos la patria todos los días. No hablamos del segundo semestre, trabajamos en el presente todos los días".

En su discurso, anticipó también que la semana próxima estará presentando un plan nacional de viviendas.

En otro tramo de su mensaje, Fernández sostuvo que se necesita "una Argentina que crezca pareja en cada rincón" del país y dijo que está cumpliendo con uno de sus objetivos de campaña que fue "hacer un país más federal".

"Es un objetivo que estamos decididos a cumplir, en el que no queremos claudicar", dijo el jefe de Estado.

Asimismo, destacó la necesidad de que la Argentina "logre una mejor conectividad vial y que, por esa vía, se pueda llevar adelante o sacar la producción a los puertos" y agregó: "Eso habla de una Argentina que se pone de pie, se levanta y piensa en exportar y mejorar ".

Temas relacionados
Más noticias de inversión

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.