Ahora Paul Singer demanda a sus propios clientes

El propietario del fondo de inversión Elliot Management basa su denuncia en que hicieron públicos documentos confidenciales.

El multimillonario Paul Singer se hizo conocido en la Argentina por ser la cara visible del fondo buitre Elliot Management y generarle más de un dolor de cabeza al Gobierno de Cristina Kirchner, entre ellos ser uno de los principales promotores de la caída del país en default.

Pero esta vez, Singer es noticia por haber denunciado a un grupo de sus clientes a quienes acusa de haber revelado documentos confidenciales que solo son distribuidos a quienes están por tomar decisiones de inversión con su compañía.

Según publica el diario The Wall Street Journal, los clientes distribuyeron el informe confidencial trimestral de las inversiones que realiza la compañía y lo filtraron a la prensa.

La denuncia de Singer destaca que al final de los informes se advierte en letra pequeña que los mismos son de carácter confidencial y que la divulgación de los mismos sin permiso de la firma puede ser penada por la ley.

Tags relacionados
Noticias del día