Abogado de Lagomarsino pidió que Cristina sea citada a declarar en causa Nisman

Fue a través de una presentación judicial realizada hoy en la que se pide además la comparecencia de Aníbal Fernández y Marcelo Saín.

La defensa de Diego Lagomarsino, quien le prestó al fiscal Alberto Nisman el arma con el que presuntamente se habría suicidado, pidió por escrito a la Justicia que la presidenta Cristina Kirchner sea llamada a declarar como testigo en la causa.

El abogado Maximiliano Rusconi solicitó además una medida similar para el secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, y del diputado provincial Marcelo Saín.

Según confirmó el letrado al diario La Nación, el escrito basa su presentación en que estas personas “podrían conocer información importante para la investigación” y solicita además que el jefe de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, informe si existen registros sobre una supuesta participación de Lagomarsino en la Secretaría de Inteligencia.

Lagomarsino es hasta el momento el único imputado en la causa por la muerte de Nisman, por haberle entregado la pistola Bersa Thunder calibre 22 con la que se habría suicidado.

Tags relacionados