Kulfas: "Está exagerada la idea de que en los despachos hay peleas y volantazos"

El Ministro de Desarrollo Productivo se refirió a las tensiones en el Gabinete, tras la crisis que obligó al recambio de varios de sus pares.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, se refirió a los cambios de gabinete recientes en el Gobierno nacional y a los rumores acerca de una mala relación con el ala más kirchnerista de la Casa Rosada.

En diálogo con Radio con Vos, Kulfas sostuvo que "más allá de las discusiones que han existido, estamos trabajando todos para ir hacia el mismo lado. Hay un montón de sectores a los que la reactivación no les ha llegado".

Sobre su tarea a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo, el hombre del Presidente no dudó: "Hay que entender la inflación como un fenómeno multicausal. Depende de básicamente de un fenómeno macroeconómico, de la buena coordinación entre precios y salarios y por último las políticas de acuerdo de precios".

El funcionario consideró que "está exagerada la idea de que cotidianamente en los despachos hay peleas, tensiones y volantazos, eso no es así. Lo que tenemos es una dinámica de trabajo que se coordina. Hay un nuevo jefe de Gabinete".

Además, destacó la labor del ministro de Economía, Martín Guzmán, otro de los funcionarios que la vicepresidenta Cristina Kirchner no vería con buenos ojos.

"Nadie nos puede decir que tuvimos vientos de cola o suerte. En pandemia esta industria ya produce más que la industria de Mauricio Macri", indicó.

Temas relacionados
Más noticias de Matías Kulfas

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.