Santiago Cafiero: “Todas las medidas de restricción que tengamos que tomar las vamos a tomar

El jefe de Gabinete también habló sobre el aumento de casos por coronavirus por turismo y fiestas de fin de año y no descartó medidas.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió anoche a las medidas que podría tomar el Gobierno ante la creciente suba en los casos de coronavirus, producto del movimiento turístico por e receso estival y de los festejos por las fiestas de fin de año. “Todas las medidas de restricción que tengamos que tomar las vamos a tomar , aseguró el funcionario.

En diálogo radial, el funcionario resaltó como dato la distención “de los cuidados personales en “fiestas clandestinas y “reuniones chicas o domésticas .

“Todas las medidas de restricción de circulación que tengan que tomarse se van a tomar, sabiendo que son antipáticas pero que son en pos del cuidado de la salud de los argentinos , sumó.

“Ya hemos demostrado que lo hacemos, y no estamos mirando encuestas ni mucho menos , sostuvo Santiago Cafiero en referencia a las intenciones de la decisión gubernamental. Pero también objetó que aún se está evaluando la situación. “Estamos viendo los casos, los días y la cantidad de ocupación en los distintos sistemas de salud de las distintas jurisdicciones , declaró.

Temas relacionados
Más noticias de Turismo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.