Uruguay y España primeros en sus grupos

La selección de fútbol de España avanzó ayer a los octavos de final del Mundial como ganadora del Grupo B tras un trabajado empate 2-2 ante Marruecos, logrado con un gol de Iago Aspas en tiempo de descuento validado por el VAR, y chocará con el local Rusia en la ronda eliminatoria.

España finalizó de esta forma la primera fase con cinco puntos, los mismos que registró Portugal tras su empate 1-1 ante Irán, pero ganó la zona por su mayor cantidad de goles a favor.

En octavos de final, Portugal chocará con Uruguay, que más temprano ganó el Grupo A tras golear 3-0 al anfitrión con tantos de Luis Suárez, Denis Cheryshev en contra de su propia arco y Edinson Cavani.

Por otra parte, hoy también se definen las posiciones del Grupo C. Ya clasificada para los octavos de final, Francia (6) se presenta a las 11 en Moscú por el liderato ante una Dinamarca (4) que con un empate avanzará.

A la misma hora Australia, con 1 punto, todavía tiene posibilidades si pierde Dinamarca y golea a la ya eliminada Perú (0).

Temas relacionados
Más noticias de rusia 2018
Noticias de tu interés