Rusia le ganó 3-1 al Egipto de Salah y ya tiene un pie en octavos

Por la segunda fecha del Grupo A, la selección de Rusia le ganó 3 a 1 a Egipto, con goles de Ahmed Fathi en contra al comienzo del segundo tiempo, Dennis Cheryshev y Artem Dzyuba, mientras que Mohamed Salah descontó para los africanos, y tiene casi sellado su boleto a octavos de final.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo, y en ese contexto, ninguno de los dos equipos consiguió sacar provecho de las pocas jugadas de riesgo que generó.

Antes del final del primer tiempo, Mohamed Salah, cuya cotización de 150 millones de euros supera los 145 millones del plantel completo ruso, casi abre el marcador, pero su volea salió muy cerca del palo derecho.

Al comienzo del segundo tiempo, a Ahmed Fathi le rebotó un magro remate de Golovin, que terminó en el fondo del arco del conjunto egipcio.

 

Dennis Cheryshev puso el 2-0, mientras que Dzyuba marcó el tercero y sentenció el encuentro.

 

Salah descontó de penal, luego de que el árbitro cobrara infracción dentro del área con ayuda del VAR. No obstante, los esfuerzos del conjunto africano no alcanzaron para acercarse en el resultado.

Si Arabia Saudita no le gana a Uruguay, Rusia quedará automáticamente clasificado a la siguiente instancia y Egipto, eliminado.
Temas relacionados
Más noticias de rusia 2018
Noticias de tu interés