Rusia 2018: Will Smith y Nicky Jam cantarán la canción del Mundial

Los estadounidenses iniciaron las grabaciones en el transcurso del último fin de semana.

El actor y cantante Will Smith y el músico reggaetonero Nicky Jam, ambos de origen estadounidense serán los encargados de producir e interpretar la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Así lo confirmó el propio Smith en su cuenta de Instagram publicando una fotografía en la que aparece con su colega, y etiquetando a los cuatro intérpretes del "Himno" a punto de estrenar.

Además, el protagonista de “Hombres de Negro escribió “One Life to Live. Live it Up e hizo que muchos especularan en que ese sería el título del tema.

Smith y Jam sumarán a la cantante albana Ere Istrefi como voz femenina, según reveló el portal “Albanians in the world .

El portal informó también que el productor DJ Deeplo, también estadounidense, forma parte del proyecto y que la grabación comenzó el sábado pasado.

Antes de confirmarse la noticia, “Vibe y la radio colombiana “W Radio adelantaron otros detalles gracias a unas declaraciones del productor DJ Nelson y de Juan Diego Medina, el mánager de Nicky Jam, respectivamente.

“Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa del Mundo de Fútbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura , aseguró el productor DJ Nelson a la revista especializada Vibe.

En tanto, W Radio de Colombia informó que Smith y Jam se encuentran en Budapest realizando los últimos arreglos musicales para que pueda ser lanzada el próximo viernes 25 de mayo, tal y como está previsto.

Esta será la primera canción mundialista en mucho tiempo que no contará con una voz "latina .

Para el Mundial de Sudáfrica 2010, la cantante colombiana Shakira popularizó “Waka Waka y para el Mundial de Brasil 2014, Pitbull, cubano, Jennifer Lopez, y Claudia Leitte, brasileña inmortalizaron “We Are One (Ole Ola) .

Tags relacionados