LOS PRECIOS VAN DESDE LOS U$S 105 DE PRIMERA RONDA HASTA LOS U$S 1100 DE LA FINAL

Rusia 2018: última fase para adquirir entradas y remanentes a costos "oficiales"

Hay disponibles para todos los partidos, incluso los agotados. También hay tickets de la categoría 4 para algunos encuentros, que eran exclusivos para los locales

A menos de dos meses del inicio del mayor acontecimiento deportivo de una sola disciplina, los aficionados al fútbol de todo el mundo tienen una oportunidad más de solicitar entradas para Rusia 2018 durante la fase de ventas de última hora en FIFA.com/tickets.

Desde septiembre de 2017 hasta la fecha ya se han asignado exactamente 1.698.049 localidades a través del sitio de la FIFA.

La mayor parte de las entradas fueron para los hinchas rusos (796.875), seguidos por espectadores de Estados Unidos (80.161), Brasil (65.863), Colombia (60.199), Alemania (55.136), México (51.736), Argentina (44.882), Perú (38.544), China (36.841), Australia (34.628) e Inglaterra (30.711), los diez países que encabezan la lista de compradores.

Con precios que van desde los u$s 105 de la categoría más económica para los partidos de grupo hasta los u$s 1100 de los más costosos de la final, los interesados pueden comprar entradas en línea, sujetas a disponibilidad, a tiempo real y por orden de recepción de las solicitudes.

Estarán disponibles para todos los partidos. Se incluyen también entradas de la categoría 4 para algunos partidos, que estaban reservadas para a los residentes en Rusia. Se aconseja a los aficionados que envíen su pedido lo antes posible, ya que se espera una gran demanda y las entradas disponibles se distribuirán en muy poco tiempo.

Un código de colores de semáforo en FIFA.com/tickets indicará a los compradores la disponibilidad de las entradas.

En vista de que existe la posibilidad de que algunas entradas se revendan a través de FIFA.com/tickets, y también de que se pongan en venta algunas localidades del contingente reservado para grupos de la FIFA, se presenta la oportunidad de que vuelvan a estar disponibles entradas para determinados partidos que ya estaban agotadas. En FIFA.com/tickets habrá una plataforma para la transferencia y reventa, a través de la cual los titulares de entradas podrán cambiar a sus invitados y revender localidades de acuerdo con las directrices establecidas. Hoy también abren sus puertas los Centros de Entradas de la FIFA en todas las ciudades anfitrionas de la Copa. Hasta el 1 de mayo, dichos centros distribuirán las entradas adquiridas en FIFA.com/tickets y también a partir del 1 de mayo se podrán comprar entradas en ellos, según disponibilidad.

Las entradas adquiridas antes de las ventas de última hora se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018.

Tags relacionados
Noticias del día
Banco Central

La base monetaria mostró una contracción de 2,9% en febrero

La base monetaria mostró una contracción de 2,9% en febrero
Analistas señalan que la caída, superior a los $ 72.000 millones, es un reflejo de que la demanda de dinero no se recupera. La colocación de Pases y de Leliq permitió la esterilización de $ 172.000 millones

Juan Pablo Alvarez