Rusia 2018: Sampaoli se reunió con Icardi, pero aún no le confirmó si irá al Mundial

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió con el goleador de Inter de Italia, Mauro Icardi, en el contexto de su última ronda de entrevistas con futbolistas que se desempeñan en el Viejo Continente.

Durante el encuentro, Sampaoli volvió a dialogar con el cuestionado Icardi, que volvió a mostrar una gran predisposición para juntarse con el entrenador.

No obstante, trascendió que en el transcurso de la reunión el técnico casildense evitó confirmarle al delantero su inclusión en la lista de 23 futbolistas que participarán de la cita mundialista.

Incluso, otros rumores sostienen que el entrenador se juntó con el atacante para comunicarle que no será convocado.

Y en esa negativa aparecen causas extrafutbolísticas. Al parecer, Sampaoli considera que Icardi no llega a “conectar de la forma que el pretende con el resto del plantel.

En ese sentido, Sampaoli deberá entregar el próximo 14 de mayo una lista de buena fe integrada por 35 futbolistas.

No obstante, el entrenador ya adelantó que ese mismo día quedarán definidos quiénes serán los 23 futbolistas que irán a Rusia y quiénes serán los 12 conformarán la lista de reserva (que serían convacados en caso de lesión). E Icardi sería uno de los "reserva".

Sampaoli también aprovechó su visita a Milán para interiorizarse sobre la salud del mediocampista Lucas Biglia, que el 21 de abril pasado sufrió la fractura de los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares y debió abandonar la cancha.

Mañana, Sampaoli arribará a Roma, ciudad en la que se entrevistará con el defensor Federico Fazio (dentro de los 23) y el atacante Diego Perotti, quien integraría la lista de reserva.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de rusia 2018
Noticias de tu interés