Romero "no tiene absolutamente nada roto"

La esposa de Sergio Romero, Eliana Guercio, aseguró ayer que el arquero "no tiene absolutamente nada roto", a la vez que afirmó que "hay mucha gente que lo quería afuera de la Selección argentina". La modelo contó que la lesión se produjo en el partido frente a España, donde se le desprendió "un pedacito de un cartílago" de la rodilla y aclaró que no tiene comprometidos los meniscos.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", programa que se emite por El Trece, Guercio comentó: "En la práctica de ayer ese pedacito de cartílago se le metió en la articulación, se le trabó la rodilla y no pudo seguir entrenando. Le hicieron una resonancia y no tenía nada roto, así que se quedó tranquilo".

Asimismo explicó que al ingresar el cartílago en la articulación provoca que "cuando patea la pelota se le traba la rodilla", pero "al no ser una ruptura, la recuperación son dos semanas". Y enfatizó: "Yo estoy segura que en diez días, por como es Sergio, está recuperado".

"Está bien, está tranquilo. Sintió un ruido y pensó que era algo grave. No está feliz porque se pierde un Mundial y le hubiese encantado estar porque trabajó todo el año para eso" expresó quien también es su representante.

Tags relacionados
Noticias del día