River vuelve al ruedo con un empate en Isidro Casanova

Los “millonarios” disputan la última fecha de la primera ronda del Torneo de la Primera B y buscan una victoria que los consolide en el ascenso directo.

River Plate se enfrenta a partir de las 17 con Almirante Brown en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en la 19na fecha del torneo de la primera B nacional, encuentro que cierra la primera ronda del campeonato.

A poco de terminar el partido, los equipos igualan uno a uno con goles de Cavenaghi para River a los 13 minutos y el empate de Almirante Brown convertido por Daniel Vega a los 24 del primer tiempo.

Almirante Brown forma con César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Diego Cisterna; José Luís García; y Daniel Vega. DT: Blas Giunta.

River, por su parte, está conformado por Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.
 

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés