Presentaron una denuncia por presuntos abusos en las inferiores de River

Se presentó a la Justicia una médica que trabajó en el club. Ubicó los incidentes en 2012 y señaló que fue informada de los mismos por un psicólogo de la institución.

Una médica denunció abusos de menores, similares a los que son investigados en torno a futbolistas de las inferiores del club Independiente, en River Plate.

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Saavedra y fue presentada por una profesional que trabajó en el club "millonario" un total de seis años.

 

Según la información difundida hoy, la profesional ubicó los presuntos abusos en 2012 y recibió la información de lo ocurrido por parte de psicólogo que trabajó en la institución.

En tanto, el domicilio del relacionista público Leonardo Cohen Arazi volvió a ser allanado en torno a la causa en la que se investiga la relacionista en torno a la investigación por la red de prostitución que afectaba a jugadores de los juveniles de Independiente.

El procedimiento en el departamento de uno de los detenidos, en Güemes al 4200, del barrio porteño de Palermo, fue llevado a cabo por efectivos de División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad.

Con la presencia de la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, los efectivos secuestraron elementos de interes para la causa como ser chips de teléfono, anotaciones, fotos, discos rígidos, pendrives y constancias de atención médica, indicaron voceros policiales.

Temas relacionados
Más noticias de River Plate
Noticias de tu interés