Los Pumas perdieron ante los All Blacks en el Rugby Championship

La selección  argentina de rugby cayó este sábado 57-22. Los All Blacks impusieron su jerarquía en una segunda mitad en la que  aplastaron al combinado albiceleste.

La selección  argentina de rugby cayó este sábado (57-22) ante los All Blacks neozelandeses en partido correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship, disputado en Hamilton (Nueva Zelanda).

Los Pumas argentinos perdían por sólo cinco puntos al descanso  (24-19) ante los vigentes doble campeones del mundo, pero los All Blacks impusieron su jerarquía en una segunda mitad en la que  aplastaron al combinado albiceleste.

Nueva Zelanda, que anotó ocho tries, firmó así su tercera  victoria consecutiva en el torneo entre las grandes naciones del  hemisferio sur, y son la única selección que no conoce la derrota  en la competición.

Los Pumas, por su parte, se quedan con dos derrotas y un  triunfo, ante Sud frica, en las tres fechas disputadas.

En el minuto 50 de partido, los Pumas perseguían muy de cerca a  los All Blacks (24-22), gracias especialmente a la calidad en el  golpeo de Nicolás Sánchez (5 penales), y a un try del wing  Santiago Cordero en el tercer minuto de partido.

Con el lesionado Guido Petti sustituido por Leonardo Senatore,  los Pumas llegaron a soñar con un triunfo histórico en esos  momentos.

Pero en la última media hora de choque los hombres de Daniel  Hourcade se vieron ampliamente superados por la mejor selección  del mundo, que con tres nuevos tries, dos de ellos del centro Ryan Crotty, que fue la única novedad en el equipo titular, acabó con  las esperanzas argentinas.

Temas relacionados
Más noticias de Pumas
Noticias de tu interés