Lionel Scaloni fue atropellado en España y sufrió heridas leves

El técnico de la Selección fue embestido cuando circulaba en bicicleta, en la localidad de Mallorca. Permaneció internado por unas horas.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado en España por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta por la ciudad de Mallorca, y permaneció internado con politraumatismos varios, para luego ser dado de de alta.

Según informa el portal Crónica Balear, el incidente se produjo en el estacionamiento de un colegio. El entrenador fue embestido por un coche que daba marcha atrás y sufrió un traumatismo facial y craneal tras impactar con la cabeza contra la acera. Tras el siniestro fue trasladado al Hospital Universitario "Son Espases" donde quedó en observación por algunas horas.

Varios medios españoles reportaron que el ex futbolista de Deportivo La Coruña y Estudiantes de La Plata, que tiene su casa en el municipio de Calvià, se encontraba fuera de peligro pese a las múltiples lesiones. Finalmente, la cuenta de Twitter de AFA confirmó que recibió el alta.

Resta saber ahora si el DT, que asumió en noviembre pasado, estará en condiciones de dirigir a la Selección en la Copa América, que arrancará en junio próximo en Brasil, hasta la cual tiene contrato.

Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos pic.twitter.com/LMJ3jfa6Zp

— Lionel Scaloni (@lioscaloni) 9 de abril de 2019

Scaloni desembarcó tras la salida de Jorge Sampaoli, de quien fue ayudante, luego de la mala experiencia en el Mundial de Rusia 2018. Su designación fue objeto de varios cuestionamientos dada su nula experiencia como entrenador.

Tags relacionados