Copa América 2024

La insólita reacción del novio de Morena Beltrán al ver el beso de la periodista con Lionel Messi

La comunicadora estuvo en el sorteo inicial de Argentina y Canadá como parte de una campaña publicitaria de una reconocida marca de gaseosas.

En un ambiente con predominio masculino, Morena Beltrán logró instalarse y sobresalir. Su capacidad de análisis, su voz encantadora y su atractiva imagen se convirtieron en un combo clave para destacarse, a tal punto que en el debut de la Copa América estuvo en el sorteo de capitanes y se viralizó. Tal es así que su novio, el jugador de Boca Lucas Blondel, tuvo una increíble reacción.

En la era de la tecnología, alcanza con iniciar sesión en "X" para entender cuáles son los temas más hablados a nivel global. Previo al primer partido del certamen continental, que disputaron la Selección Argentina y Canadá en Atlanta, el nombre de "Morena Beltrán" se instaló entre las principales tendencias.

Esta situación se generó por la sorpresa de los internautas, que se vieron sorprendidos al visualizar a la periodista entre Messi (capitán albiceleste) y Jesús Valenzuela, el encargado de impartir justicia en el Mercedes Benz Stadium.

Morena Beltrán y Lucas Blondel, felices

Sin embargo, no sólo reaccionaron los fanáticos del deporte más popular, sino que también lo hizo su novio. Blondel, quien se recupera de una dura lesión y sueña con volver a las canchas cuanto antes, se aferró a Instagram para contar su sensación: "Saluda la tipa", escribió en su publicación que fue acompañada por dos emojis.

Qué hacía Morena Beltrán en la mitad de la cancha

La pregunta retumbó en el ambiente durante varias horas, hasta que este sábado -en horario vespertino- apareció la protagonista para contar las verdaderas razones de su presencia en Norteamérica.

Después de una serie de especulaciones, ella se encargó de explicar que se trata de una campaña con una reconocida marca de gaseosas. Y -al parecer- habrá que acostumbrarse a su rostro angelical, ya que estaría en la mayoría de los encuentros que se disputen en Estados Unidos.

Temas relacionados
Más noticias de Copa América 2024
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.