POR UNA PLATEA BAJA SE PIDEN HASTA $ 1500 Y POR UN PALCO $ 2400

La entrada "popular" para ver el Superclásico de verano costará $ 450

Se conocieron los precios de los tickets para ver los partidos amistosos que se juegan durante enero, y la general para Boca-River vale casi el doble que el año pasado

Tras la incertidumbre por las diferencias que existieron entre la empresa organizadora, Torneos, y el Municipio, finalmente hubo acuerdo y el fútbol de verano llegará a Mar del Plata. El domingo 7 de enero a las 17.45 se llevará a cabo el anuncio oficial en la ciudad.

Ayer trascendieron los precios de las entradas que tendrán los partidos, siendo el Superclásico el más costoso. Así, para el encuentro entre Boca y River a jugarse el domingo 21 de enero a las 22.10 en el estadio José María Minella, la entrada general costará $ 450 para los adultos y $ 250 para los menores.

La platea descubierta tendrá un precio de $ 1000 mientras, que por una platea lateral alta habrá que abonar $ 1200, por una platea lateral baja $ 1500, mientras que un palco asciende hasta los $ 2400. Vale la pena recordar que para el Superclásico de verano del año pasado las generales valían $ 250.

En la ciudad balnearia también se disputarán Boca-Aldosivi, y los clásicos Racing-Independiente y San Lorenzo-Huracán, cuyos precios serán en todos los casos de $ 350 adultos y $ 150 menores para la general; platea descubierta $ 550; platea lateral alta $ 650; platea lateral baja $ 800 y palco $ 1200.

El resto de la programación en Mar del Plata es la siguiente:

San Lorenzo-Defensa y Justicia el jueves 11 de enero; Huracán-Banfield el viernes 12 de enero; Independiente-Gimnasia L.P el sábado 13 de enero; y Racing-Temperley el lunes 15 de enero.

Por otra parte, en Mendoza, Boca se medirá con Godoy Cruz, el domingo 14 de enero, con los mismos precios.

Los partidos a disputarse en Salta y Santa Fe tendrán las populares a 350 pesos, aunque el resto de las localidades todavía tienen precio a confirmar. En Salta se jugará Talleres de Córdoba-Atlético Tucumán el viernes 12 de enero a las 22.10; y San Lorenzo-Gimnasia La Plata el sábado 20 de enero a las 22.10. Y en Santa Fe Rosario Central-Lanús el domingo 14 de enero en el Estadio de Colón a las 22.10; y Newells-Banfield el jueves 18 de enero en el Estadio de Unión también a las 22.10.

La venta de tickets será a través de los sitios autoentrada.com y futboldeverano.com, como en los veranos anteriores.

En principio todos los partidos irán televisados para todo el país pero siempre por el nuevo sistema codificado, dentro del valor de los $ 300 mensuales que se le cobra a los usuarios por ver la Superliga. Los canales serán entonces TNT Sports y Fox Sports Premium.

Temas relacionados
Más noticias de Superclásico
Noticias de tu interés