SE IMPUSO POR 12 A 5 A LA ELLERSTINA

La Dolfina no para: ganó por quinto año consecutivo el Abierto de Tortugas

El equipo que comanda Adolfo Cambiaso demostró que cada vez está mas lejos de sus rivales locales. Llegó a 18 partidos invicto en Palermo, donde se debió jugar la final

Tras vencer a Ellerstina por 12 a 5, La Dolfina se consagró por quinto año consecutivo como campeón del Abierto de Tortugas Gran Premio Macro.

La final se disputó este sábado 7 de octubre en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo (por el deficiente estado de las canchas de Tortuguitas), con una gran concurrencia de público.

El equipo de Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero venció al de la familia Pieres con una amplia ventaja, que se mantuvo durante todo el partido, casi sin momentos de empate, y que terminó siendo de 7 goles arriba de su rival.

Tras el festejo en el palenque, los jugadores se dirigieron al podio para la ceremonia de premiación. Luego de unas palabras sobre esta edición del certamen, el presidente del Tortugas Country Club, Francisco Dorignac, y el presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada, entregaron la Copa Emilio de Anchorena a Pablo Mac Donough, capitán de La Dolfina Sancor Seguros.

Luego se entregaron las réplicas a los jugadores de Ellerstina -Facundo, Nicolás, Gonzalo (h) y Pablo Pieres- y los premios a los cuatro jugadores del equipo vencedor.

El Gran Premio Banco Macro fue entregado por Gustavo Manriquez, Gerente General de Banco Macro.

El Abierto de Tortugas Gran Premio Macro presentado por Ford fue organizado por Tortugas Country Club junto al grupo Stad y fue posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Macro, Ford, Sancor Seguros, Fibercorp, Imperial, Nieto Senetiner, Tortugas Open Mall, Gio Bursátil, Medicus, Freddo, Securitas, Magret, Caras e ESPN.

Con el triunfo del sábado, La Dolfina agrandó una marca que sigue causando asombro: se impuso en 12 de los últimos trece torneos. Este foco lo impuso el actual entrenador del equipo de Cañuelas, Milo Fernandez Araujo, quien aconsejó dejar de priorizar el Abierto de Palermo y sumar también el máximo esfuerzo para Tortugas y Hurlingham, logrando así la conquista completa de la Triple Corona.

Temas relacionados
Noticias de tu interés