Leagues Cup

Inter Miami vs Orlando City, demorado por lluvia: cuál es el nuevo horario del partido de Messi

Las inclemencias climáticos alteraron el cronograma del certamen norteamericano.

En esta noticia

En el Clásico del Sol, la lluvia arruinó los planes. Las tormentas eléctricas dijeron presente en el Estadio DRV PNK, por lo que el duelo entre Inter Miami y Orlando City, correspondiente a los 16avos de final de la Leagues Cup, quedó demorado.

¿A qué hora jugarán Inter Miami vs. Orlando City?

El derby de Florida estaba pactado para las 21 horas de Argentina. Sin embargo, las condiciones climáticas tuvieron una influencia importante en el calendario. 

El escenario que será testigo del tercer cotejo de Lionel Messi en su nuevo club no resistió el agua caída del cielo y se generaron demoras. Por esta razón confirman desde Fort Lauderdale que los equipos volverán al campo de juego a realizar el calentamiento a las 21.50 (de nuestro país) y se iniciará a las 22.35.

Al igual que ocurrió con los primeros dos encuentros, podrá verse en vivo por la señal Apple TV. El costo mensual del servicio es de u$s 12, pero para ver los encuentros de fútbol de Estados Unidos hay que abonar u$s 7 extra.

Inter Miami vs. Orlando City: probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender; Noah Allen, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, Dixon Arroyo, Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Josef Martínez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson y Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres y Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja Gómez.



Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.