En esta noticia
Luego de que el PSGle levantará la sanción aLionel Messi, un medio español reveló a qué club se iría a jugar el capitán de la Selección argentina en la próxima temporada.
Hace varias semanas se especula sobre la continuidad del campeón del mundo en el club parisino. Si bien ya se anticipaba su posible salida, la última pena que le estableció la comisión directiva por su viaje a Arabia Saudita, volvió a poner el foco en la partida del 10.
Según lo establecido por ambas partes, Lionel Messi termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio. Hasta tanto, no llegó a ningún acuerdo con la institución por su continuidad. En este marco, un medio español reveló a qué club se podría ir el mejor futbolista del mundo.
¿A qué club se va a jugar Lionel Messi?
El periodista español Jaime Astrain reveló que el Al-Hilal de Arabia Saudita "va a intentar el fichaje de Leo Messi por 300 millones de euros".
Según el programa El Chiringuito, el futbolista habría aceptado la oferta del conjunto que dirige tácticamente Ramón Díaz. Además, el Al Hilal también estaría interesado en conseguir el pase de Sergio Busquets y Jordi Alba, otras dos leyendas del Barcelona.
"Los clubes van a tener el total apoyo del gobierno para traer a los mejores futbolistas para la liga", especificaron desde el medio. Vale destacar que el rival directo del club, cuenta con Cristino Ronaldo dentro de su plantel.
Lionel Messi se va al Al-Hilal de Arabia Saudita: ¿Qué dijo el 10?
Si bien en España dan por hecho el contrato del jugador, desde su entorno aseguraron que la propuesta llegó, pero que por el momento no hubo una respuesta formal de Messi.
"La intención del argentino es resolver su futuro cuando termine la liga. PSG le levantó la sanción después de su video de disculpa pública. Hoy se entrenó solo y mañana lo hará con el grupo", escribió la periodista Verónica Brunati.
Por otra parte, el próximo jueves 19 de mayo, el PSG tendría un enfrentamiento con el combinado de los dos equipos árabes (Al Hilal y Al Nassr), donde se estima que el rosarino tenga una reunión clave para conocer la oferta del club.