Explotó el micro del Borussia Dortmund y hay un jugador herido

Se trata del catalán Marc Batra. A raíz del accidente, la UEFA decidió suspender hasta mañana el partido que debía disputar esta tarde ante Mónaco, de Francia, por la Champions League.

El jugador catalán Marc Batra resultó herido a raíz de una explosión registrada en el micro que transportaba al plantel de Borussia Dortmund, de Alemania, rumbo a su estadio, el Signal Iduna Park, para enfrentarse con el Mónaco, de Francia, por el partido de ida válido por los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

A raíz del accidente, la UEFA determinó suspender el encuentro, que finalmente se disputará mañana, ante la posibilidad de que se tratara de un posible atentado.

Según informó el sitio web ABC, de España, "el Borussia informó a través de su cuenta de twitter de un 'incidente en el que hubo un herido', que según ha confirmado la familia del jugador, se trata de Marc Bartra, exjugador de Barcelona".

Bartra, que fue trasladado al hospital con heridas leves en los brazos a causa de los cristales, se encuentra fuera de peligro.

Fuente policiales precisaron que la explosión se produjo en la calle Wittbräucker, cerca del hotel de concentración de Borussia Dortmund.

"Poco después de las siete de la tarde, cuando el autobús se dirigía hacia el estadio, se ha producido una explosión que ha provocado la rotura de las ruedas del vehículo", añadió ABC

(NOTA EN PRODUCCION)

 

Temas relacionados
Más noticias de Deportes
Noticias de tu interés