Minuto a minuto

Entradas para Argentina vs Panamá, EN VIVO: se agotaron los tickets para el amistoso de la Selección

  • Se habilitó la plataforma donde se pueden adquirir los boletos para el amistoso que la Selección jugará el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental. Más de un millón de personas en la fila virtual provocaron el colapso del sitio.

Tras las reformas, la capacidad del estadio Más Monumental, donde jugará el equipo de Lionel Scaloni, ascendió a 83.214 personas.

No obstante, por los convenios para este tipo de encuentros hay una alta demanda de tickets de protocolo que se destinan a los sponsors del seleccionado argentino, a los futbolistas, a los integrantes del staff técnico y a los dirigentes directos de la AFA, se estima que sólo saldrán a la venta unas 60.000 localidades.


Algunos hinchas que esperaban por su lugar en la fila virtual se quejaron por Twitter por no poder avanzar con la compra.  

Otros también denunciaron que al actualizarse el sitio, perdían su lugar debían empezar de nuevo cuando hay más de un millón de personas conectadas para conseguir un ticket.

Un usuario de Twitter denunció que la URL deportick.co deriva a otra plataforma que no es la que vende las entradas del partido contra Panamá.

Quien ingresa al sitio termina en un intercambio de datos por Telegram n el que se pide dinero.

La mayoría de los titulares de Panamá no estarán presentes ante Argentina. 

Ocurre que el equipo centroamericano tiene que jugar con Costa Rica, el 28 de marzo. 

En la nómina, publicada este mediodía, no hay jugadores de renombre.

El Estadio Único Madre de Ciudades amplió su capacidad de 30.000 a 42.000 espectadores para recibir el próximo martes 28 al seleccionado, que jugará un amistoso ante Curazao como parte de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. 

El ex futbolista de Boca Julio Marchant, actual director del estadio santiagueño, confirmó la novedad a Télam: "Comenzamos con la quita de butacas en los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta". 

Y agregó: "El Estadio Único cuenta con una capacidad, sin retirar las butacas, de unas 30.000 personas. Con la quita de estos sectores va a quedar una capacidad de unas 42.000 personas aproximadamente".


Este jueves, desde las 14 horas, salen a la venta las entradas para el amistoso internacional entre Argentina vs Panamá, a disputarse el próximo jueves 23 de marzo. Los boletos se podrán adquirir de manera online, a través del portal web Deportick.

Se trata del primer encuentro que disputará el conjunto de Lionel Scaloni en el país, luego de consagrarse con la Copa del Mundo en Qatar 2022. El mismo se realizará en el estadio renovado de River Plate.

Leé la nota completa en este enlace.


La Selección enfrenta a Panamá en el primer duelo amistoso luego de su consagración en Qatar 2022.

Los horarios de los partidos serán:

  • El próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Más Monumental de River Plate, a partir de las 20.30, ante el combinado centroamericano.
  • El martes 28 de marzo, Argentina recibirá a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El horario fijado también será 20.30.


Casi 1 millón de personas en el sitio para comprar las entradas para Selección

16/03/202314:01

El portal Deportick , única plataforma habilitada para comprar las entradas del partido entre Argentina vs Panamá el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Más Monumental de River Plate, actualizó el estadio de espera, con la incorporación de un conteo regresivo.

La firma, quien habilitará las operaciones este jueves 16 desde las 14 horas, exigirá como instancia previa a la concreción de la operación, la necesidad de loguearse con un usuario y contraseña, a fin de identificar los detentores de los tickets. 

Leé la nota completa en este enlace.


Ambas selecciones se enfrentaron en dos oportunidades. La primera vez fue en un amistoso realizado el 20 de mayo de 2009. Entonces, la albiceleste ganó 3 a 1.

El siguiente fue un encuentro oficial por la Copa América que en 2016 se organizó en Estados Unidos. 

El 10 de junio de ese año Argentina goleó a Panamá 5 a 0. Lionel Messi marcó tres de los tantos, en tanto que Nicolás Otamendi y Sergio "el Kun" Agüero hicieron los otros dos goles.


Por una lesión, Alejandro Garnacho no podrá formar parte de la Selección en los dos dos amistosos frente a Panamá y Curazao, el 23 y el 28 de marzo, en el Monumental y Santiago del Estero. 

Sin embargo, el delantero del Manchester United es pretendido por España para que juege en su combinado nacional. No obstante, Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles de AFA, aclaró que no hay ninguna posibilidad de que eso suceda.

"Les contestó por respeto, pero está muy convencido de jugar para Argentina", explicó en diálogo con DSports Radio. Y agregó: "El coordinador de selecciones de España lo llamó a Garnacho. Pero entrás a su casa y tiene todas fotos con Messi".

Cuándo juega la Selección

 Tras consagrarse campeón del mundo, Argentina enfrentará el próximo 23 de marzo frente a Panamá en el estadio Monumental.

Para el resto de 2023, la Selección tiene previsto 10 partidos: cuatro serán amistosos y el resto por las eliminatorias al Mundial 2026.

Cómo se venden las entradas

La venta arrancará a las 14 en la plataforma digital Deportick.

Para poder comprar se requiere registrarse con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes y habituales como precisar la cantidad de entradas, elegir la ubicación, el método de pago y adquisición de los mismos, entre otros. Al precio se le añade un "costo de servicio".

Los precios de las entradas 

  • General: $ 12 mil. 
  • Menor popular (hasta 10 años): $ 7 mil. 
  • Sívori/Centenario alta: $ 24 mil. 
  • San Martín/Belgrano Baja: $ 48 mil. 
  • San Martín/Belgrano Media: $ 49 mil. 

Las entradas solo se pueden comprar vía la plataforma online.

El próximo partido

Después de Panamá, la Selección enfrentará a Curazao en Santiago del Estero. El anuncio para el expendio de los tickets del segundo partido amistoso de la selección se hace esperar: piensan en ampliar la capacidad del estadio.

En el día que Carlos Salvador Bilardo sopla la velita número 85 se reflota una de las frases más icónicas que lanzó de su boca: "No busquen dinero, jueguen por la gloria; salgan campeones del mundo y se los recordará para toda la vida". El actual plantel de la Selección Argentina, con el paso de las jornadas, empieza a darle vida a esa máxima del Doctor al confirmar que el reconocimiento será eterno. Sin ir más lejos, tres meses después de la consagración en Qatar 2022 continúan las perlitas: un integrante de la delegación recibe su medalla de oro.

La Albiceleste llevaba 36 años sin aparecer en la cima del planeta, casi un sacrilegio para un país con tanta tradición futbolera. Es por eso que la sociedad vive un presente cargado de euforia. Y mientras espera el arribo de los protagonistas para afrontar la doble fecha de amistosos ante Panamá (23 de marzo) y Curazao (28 del corriente mes), visualiza cómo uno de los protagonistas en Medio Oriente tendrá recién ahora su presea.

Leé la nota completa en este enlace.


Septiembre 2023

  • Fecha 1: Argentina vs Ecuador
  • Fecha 2: Bolivia vs. Argentina

Octubre 2023

  • Fecha 3: Argentina vs Paraguay
  • Fecha 4: Perú vs Argentina

Noviembre 2023

  • Fecha 5: Argentina vs Uruguay
  • Fecha 6: Brasil vs Argentina

Septiembre 2024

  • Fecha 7: Argentina vs Chile
  • Fecha 8: Colombia vs Argentina

Octubre 2024

  • Fecha 9: Venezuela vs Argentina
  • Fecha 10: Argentina vs Bolivia

Noviembre 2024

  • Fecha 11: Paraguay vs Argentina
  • Fecha 12: Argentina vs Perú

Marzo 2025

  • Fecha 13: Uruguay vs Argentina
  • Fecha 14: Argentina vs Brasil

Junio 2025

  • Fecha 15: Chile vs Argentina
  • Fecha 16: Argentina vs Colombia

Septiembre 2025

  • Fecha 17: Argentina vs Venezuela
  • Fecha 18: Ecuador vs Argentina


Al ingresar al sitio web de Deportick.com, ya está disponible la posibilidad de posicionarse en una "pre-fila" para sacar la entrada para ver a la selección Argentina en vivo tras coronarse campeona del mundo.

El sitio web especifica que la fila oficial para comprar abrirá a las 14 horas tal como fue informado e indica que "cuando comience la venta de entradas para Argentina vs. Panama, se te asignará un lugar aleatorio en la fila".

Por lo pronto, falta poco menos de dos horas y media para acceder.

  • Arqueros: 

Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli.

  • Defensores: 

Juan Foyth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lautaro Blanco, Nehuén Pérez.

  • Mediocampistas: 

Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Facundo Buonanotte, Máximo Perrone.

  • Delanteros: 

Lionel Messi, Angel Di María, Julián Alvarez, Lautaro Martínez, Alejandro Gómez, Paulo Dybala, Angel Correa, Emiliano Buendía, Nicolás Gonzalez, Valentín Carboni y Gio Simeone.


"La locura por la Argentina es total", tuiteó Claudio "Chiqui" Tapia el martes. A sólo tres meses de que 5 millones de personas desbordaran Buenos Aires para recibir a la Selección, desde que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció los dos amistosos para celebrar la conquista de Qatar, la expectativa por ver al Campeón del Mundo en su tierra fue mayúscula. Por más que los rivales elegidos fueran Panamá y Curazao. Muestra de ello fue lo que motivó la sentencia del heredero de la poltrona de Julio Grondona: "Para el partido contra Panamá hubo 131.537 pedidos de acreditaciones de prensa. (...) Nos encantaría poder cumplir a todos pero necesitaríamos dos estadios de River sólo para periodistas".

Leé la nota completa en este enlace.


Argentina se enfrentó a Panamá por última vez el 10 de junio de 2016, por la fecha 2 del grupo D de la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos. 

El marcador fue favorable para la Albiceleste, que ganó por 5-0. Los goles fueron de Nicolás Otamendi, Lionel Messi por triplicado y Sergio Kun Agüero.

Este jueves 16 de marzo desde las 14 horas el portal Deportick habilitará la venta de entradas para ver a la Selección argentina de fútbol en el estadio Más Monumental de River Plate.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará el próximo jueves 23 de marzo a Panamá, en lo que será su primera actuación tras haber obtenido el campeonato mundial en Qatar 2022.

"Apertura del estadio: 5 horas antes del inicio del partido (horario a confirmar). Se deberá concurrir con la suficiente antelación", anticipó la plataforma digital a través de un comunicado.

Leé la nota completa en este enlace.

  • Popular: $ 12.000.
  • Menor a popular (hasta 10 años): $ 7000.
  • Sívori y Cent. Media: $ 24.000.
  • San Martín y Belgrano Alta: $ 24.000.
  • San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000.
  • San Martín y Belgrano Media: $ 49.000.

El fin de la espera está cada vez más cerca, y la euforia de los hinchas argentinos por ver en el país a la Selección campeona del mundo se expresa a través del enorme interés por comprar las entradas  para los amistosos contra Panamá y Curazao.

Si bien todavía no se confirmó el día y horario en el que se pondrán a la venta los tickets para ambos partidos, el 23 de marzo contra Panamá en River y el 28 contra Curazao en Santiago del Estero, se estima que será este jueves 16 de marzo a las 14 en la plataforma virtual Deportick.

Leé la nota completa en este enlace.


Los interesados deben crearse un usuario en la plataforma Deportick, ingresando en este enlace.

El sitio es también utilizado por la AFA para vender los accesos a La Rural para el tour de la Copa del Mundo, que se exhibirá en Palermo desde el 1° de abril.


La Selección vuelve a jugar en el país tras coronarse campeona del mundo.

Este jueves, a partir de las 14, se ponen a la venta a través de Deportick, un portal que hace tiempo trabaja con la AFA.

Los precios, anunciados 24 horas antes en su sitio web, oscilan entre los 12 mil y los 49 mil pesos. 

Si bien el estadio Monumental tiene capacidad para 83.214 espectadores, no se pondrán a la venta todas las localidades producto de los acuerdos con empresas, sponsors, protocolo y hasta requisitorias de los jugadores.


Noticias de tu interés