La emocionante campaña para la Selección argentina, en la previa de octavos de final del Mundial Sub-20
Una reconocida marca lanzó un video para reflejar la pasión argentina por sobre cualquier conquista. De qué se trata "Bienvenidos Europibes".
Este miércoles, la Selección argentina disputará los octavos de final del Mundial Sub-20, cuando se mida ante Nigeria. Para acompañar al equipo, Quilmes lanzó una emotiva campaña que defiende la identidad nacional por sobre cualquier conquista.
"Vamos a pasar de ser el granero del mundo al potrero del mundo", dice el nuevo comercial Bienvenidos Europibes. Una vez más, la marca demostró su acompañamiento a las pasiones nacionales con un conmovedor mensaje hacia los jugadores.
Bajo el lema "ser argentino tiene que ver con el corazón y eso es inconquistable", la empresa buscó reivindicar a aquellos jóvenes que, a pesar de la presión de las potencias europeas en cuyas ligas juegan, decidieron vestir la camiseta albiceleste aunque no hayan hecho carrera en el país.
"Somos una marca comprometida con el fútbol y la cultura popular. En este comercial queremos alentar a los jugadores de la selección sub-20, tanto a aquellos que están desarrollando su carrera en Argentina como a los que pese a no jugar en nuestro suelo son de corazón albiceleste", manifestó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
Por su parte, los directores creativos de draftLine celebraron el poder narrar una historia actual a través de "un suceso de hace casi 500 años". "La historia argentina y el fútbol siempre se relacionan", afirmaron.
El protagonismo de Quilmes en el fútbol nacional
A lo largo de sus 130 años de historia, Quilmes siempre buscó estar presente en el deporte de todo el país. De esta manera, acompañó a los hinchas y publicitó en clubes como River, Boca, Independiente, Racing, Vélez, Huracán, Talleres de Córdoba y Newell's, entre otros.
Además, después de 24 años, brindó la posibilidad de disfrutar una cerveza exclusiva en las canchas argentinas: la Quilmes 0.0%, una variedad sin alcohol que ya se puede adquirir en estadios como el Mas Monumental o La Bombonera.
La misma se lanzó en agosto de 2020 y rápidamente logró convertirse en una de las más vendidas por la marca, al conservar un sabor similar a la Quilmes Clásica, es decir, una cerveza lager tipo pilsener.
Compartí tus comentarios