EL EQUIPO CULÉ SIGUE PRENDIDO Y EN LA ULTIMA FECHA VA CONTRA EL ATLÉTICO MADRID

De la mano de Messi ganó el Barcelona, y ahora dicen que se queda en el club

En medio de los cuestionamientos por el presente del Barça, su presidente respaldó al crack rosarino, quien metió un gol de tiro libre para el regreso al triunfo de su equipo

Lionel Messi no vive sus mejores horas en Barcelona. El rosarino viene siendo siendo apuntado por el mal momento del equipo que, en tan solo pocos días, quedó eliminado de la Champions League, perdió la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid y se vio relegado en la pelea por el título de la Liga.

Ante estos duros momentos, muchos comenzaron a pensar en una posible salida del crack de la institución catalana, sin embargo, el propio presidente del Barcelona se encargó de aclarar que eso no ocurrirá y que La Pulga seguirá siendo el líder del plantel Blaugrana por varias temporadas más.

Además, ayer Barcelona dio vuelta el partido ante Athletic de Bilbao con un gol de tiro libre de Messi, ganó 2-1 en el Camp Nou, y sigue con vida en la Liga española, ya que quedó a cuatro unidades del líder, Atlético Madrid.

Josep Bartomeu tildó de injustos los comentarios críticos que recibido Messi en los últimos días y remarcó su importancia en los éxitos cosechados por el Barcelona.

Leo y escucho muchos comentarios sobre qué le pasa a Messi y somos injustos con él, porque es quien nos ha llevado al triunfo en este año y quien ha liderado al equipo, señaló.

El presidente del Barça disipó los rumores sobre un posible cortocircuito entre la familia Messi y los dirigentes del club y aseguró que las relaciones son magníficas.

Nosotros, como junta directiva, tenemos claro que (Messi) seguirá liderando el futuro del club. Es un jugador joven, el mejor del mundo y lo hará muy bien, seguro, consideró.

El dirigente también confirmó que la Comisión Directiva ya tiene proyectada una remodelación y mejora del actual contrato que une al argentino con la entidad catalana hasta el 2018 y sostuvo que es un paso necesario para adaptarse al momento actual del fútbol.

Lo que nos preocupa es que el socio entienda que hay que animar a Leo, ya que ha hecho una importantísima aportación al club desde que llegó. Seguimos contando con él, destacó.

Bartomeu anticipó también que se realizará una profunda remodelación en relación a la composición del plantel del Barcelona de cara a la próxima temporada.

Temas relacionados
Más noticias de Fútbol
Noticias de tu interés