Dalma y Gianinna presentes, Gimnasia homenajeó a Diego Maradona

En la previa del partido ante Huracán, se vivió un momento muy emocionante en el Bosque, con la presencia de las hijas del Diez en cancha.

Gimnasia jugó su primer partido como local tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona y, como era de esperarse, preparó un homenaje en la previa para quien fuera su entrenador durante la última temporada de la Superliga.

Con la presencia en el campo de juego de Dalma y Gianinna Maradona, el Lobo realizó un emotivo recordatorio que incluyó la entrega a las hijas del Diez de las 59 camisetas que fueron confeccionadas especialmente para Diego y también el buzo que usó en su primer día como DT tripero.

Los jugadores de Gimnasia salieron luego al campo de juego con la misma casaca. Además, fuegos artificiales y de fondo -mediante autoparlantes- el "Olé, Olé, Diego, Diego".

A continuación, los 22 jugadores más la terna arbitral ocuparon el círculo central, con el sillón que usaba Maradona en el medio, sobre el que tiraron flores. 

Mientras, en las afueras del estadio, miles de hinchas de Gimnasia se reunieron con banderas y camisetas para rendir sus propios honores a la figuras del Diez, fallecido el pasado 25 de noviembre a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios