Inter Miami venció este lunes por 2-0 a New York RB con un gol de Lionel Messi, en un partido de la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS) disputado en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

El campeón del mundo en Qatar 2022 entró en cancha a los 15 minutos del segundo período, luego de que el entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, lo convocara para que se uniera a la disciplina del equipo.

El desenlace del juego sirvió para otra pincelada maestra del genio argentino, infiltrándose en el área contraria para colocar un pase mágico al juvenil Benjamín Cresmaschi y definir con su sello ante la mirada del guardameta brasileño, ex Philadelphia Union, Carlos Coronel.

Messi, de 36 años, se posicionó como única punta para asociarse con las dos incorporaciones del mercado veraniego de la MLS, tanto el paraguayo Diego Gómez como el ex Colón de Santa Fe, Facundo Farías.

El rosarino estuvo muy participativo en el ataque en los 30 minutos que jugó y ayudó a sentenciar la victoria de su equipo a los 44 minutos.

El astro argentino llegó a los 11 goles en 9 partidos con el Inter Miami, que consiguió su primera victoria en la MLS con el argentino en el equipo.

El Inter Miami abandonó el último lugar de la Conferencia Este del certamen, con 22 puntos, a seis de la zona de clasificación a los playoffs.