Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Ya piden más de $ 40.000 por una entrada para ver a Argentina en la Copa América 2016

Se trata de tickets adquiridos en una preventa realizada a mediados de enero que se están ofreciendo a través de sitios de compra y venta a través de internet

Las localidades para la Copa América Centenario de fútbol que se jugará en Estados Unidos este año entre el 3 y el 26 de junio comenzarán a venderse al público en general en forma de "combo" a partir de mañana por Ticketmaster con precios que aún permanecen en estricto secreto.

Sin embargo y debido a una preventa realizada durante la última semana de enero, exclusiva para los abonados de temporada de cualquier equipo de la Major League Soccer (MLS), ya comenzó la reventa por partido en los tradicionales sitios de intermediación de entradas para eventos.


Así, por ejemplo, en Ticketbis se pueden encontrar boletos para ver el primer juego de Argentina de la fase de Grupos, que aún no tiene rival ya que todavía no se realizó el sorteo (21 de febrero) que van desde los $ 6000 hasta los increíbles $ 43.000, dependiendo de la ubicación.


Para tener quizás, una aproximación más cercana a la realidad del costo que tendrán estas ubicaciones, se puede ingresar a páginas web de reventa de los Estados Unidos, como TicketCity o VividSeats, donde se están pidiendo por las butacas entre u$s 170 y u$s 1700, dependiendo también de la proximidad con la cancha.

En relación a las entradas que se venderán a partir de este miércoles, se trata de una primera fase que se extenderá hasta el 19 de febrero en la que se comercializarán en forma de "Venue Passes", es decir un sistema similar al de la Copa Mundial, donde una entrada incluye todos los partidos a jugarse en una sede. Una segunda etapa comenzará el día 21 de febrero.

Las entradas para partidos de forma individual serán puestas a disposición más adelante.

Aquellos compradores que apliquen en esta primera fase, serán incluidos en una una lotería para ser uno de los primeros en adquirir los tickets para la final que se llevará a cabo en Nueva Jersey.

En el sitio oficial se informa que los pedidos de pases fuera de Estados Unidos) no serán enviados por correo, sino que se retirarán el día del partido en el estadio correspondiente.

Además, habrá un límite de ocho tickets por familia y no habrá paquetes para seguir a un mismo equipo.
La Copa América Centenario contará con la presencia de todos los equipos que forman parte de la Conmebol, además de seis más de la Concacaf.

Estados Unidos y México por la Concacaf, y Brasil y Argentina de la Conmebol, son las cabezas de serie para el sorteo que se llevará a cabo en Nueva York.