Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Volvió Tevez y confirmó que sigue en Boca

Carlitos ayer en su regreso

Carlitos ayer en su regreso

Carlos Tevez, que reapareció ayer en los entrenamientos de Boca Juniors tras su licencia, rompió el silencio que se había impuesto desde la eliminación en la Copa Libertadores de América y afirmó: "Obvio que sigo, voy a ser el capitán, necesitaba unos días de descanso".

"Todo lo que se rumorea desde que terminó el partido son rumores. Cuando no se logra un objetivo, en el mundo Boca se empieza una novela y uno está acostumbrado a vivirla. He firmado por tres años y nunca dudo en lo que firmé ni en el amor que le tengo a esta camiseta", enfatizó Tevez.

Para asombro de todos, el "Apache" abrió su conferencia de prensa con un inesperado "no sigo, me voy a dedicar al golf profesionalmente", para de inmediato aclarar, risueño: "Es joda, boludo, si ustedes hacen toda la novela".

Consultado sobre el interés del Napoli por su pase, insistió: "Voy a seguir en Boca. Que venga el Napoli, el Chelsea o cualquiera, me voy a quedar acá a pelearla con mis compañeros".

Y acerca de la salida de Daniel Díaz, Tevez señaló que "duele que se vaya el Cata. Era un referente positivo, ha ganado mucho con el club. Que se vaya después de una derrota a él lo hace sentir que es el único culpable. Las declaraciones son muy personales, era lo que sentía en ese momento pero culpables somos todos"

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar