U$D

VIERNES 26/04/2019

Una entrada para ver el Superclásico ya cotiza a más de $ 6500

Boca y River definirán la Super Copa el próximo miércoles y aunque las entradas se agotaron en menos de media hora, aún se pueden conseguir tickets. 

Una entrada para ver el Superclásico ya cotiza a más de $ 6500

Cuenta regresiva para el primer superclásico oficial del año: Boca y River se enfrentarán el próximo 14 de marzo en la final de la Super Copa y aunque las entradas se agotaron en menos de media hora, aún se pueden conseguir tickets por un precio que supera $ 6500.

El partido se disputará dentro de una semana en el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, desde las 20.45.

En el portal TicketGO, la primera plataforma e-commerce nacional que utiliza el modelo de economía colaborativa para la compra y venta de entradas de espectáculos, una platea cubierta en el sector Boca ya cotiza a $ 6550, mientras que la misma ubicación en el sector River alcanza los $ 5.895.

En tanto, entre las más accesibles, una entrada para la Popular de River trepa a los $ 2751, mientras que para Boca el precio asciende a $ 3930.

Mirá también

Encontraron muerto a Julio Toresani

Fue hallado muerto en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol. La policía trabajaba en el lugar para averiguar las causas de muerte del deportista, quien, según voceros policiales, atravesaba un cuadro depresivo.

Los equipos definirán al campeón de la Super Copa luego de que el equipo xeneize se quedase con el Campeonato Argentino en la temporada pasada y River con la Copa Argentina en la edición 2017.

Comentarios1
Lionel Dario Ledesma
Lionel Dario Ledesma 07/03/2018 06:24:49

para ver a estos "pechos frios" tengo mil entradas para regalar!!

Más notas de tu interés