Una entrada para ver el Superclásico ya cotiza a más de $ 6500

Boca y River definirán la Super Copa el próximo miércoles y aunque las entradas se agotaron en menos de media hora, aún se pueden conseguir tickets. 

Cuenta regresiva para el primer superclásico oficial del año: Boca y River se enfrentarán el próximo 14 de marzo en la final de la Super Copa y aunque las entradas se agotaron en menos de media hora, aún se pueden conseguir tickets por un precio que supera $ 6500.

El partido se disputará dentro de una semana en el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, desde las 20.45.

En el portal TicketGO, la primera plataforma e-commerce nacional que utiliza el modelo de economía colaborativa para la compra y venta de entradas de espectáculos, una platea cubierta en el sector Boca ya cotiza a $ 6550, mientras que la misma ubicación en el sector River alcanza los $ 5.895.

En tanto, entre las más accesibles, una entrada para la Popular de River trepa a los $ 2751, mientras que para Boca el precio asciende a $ 3930.

Los equipos definirán al campeón de la Super Copa luego de que el equipo xeneize se quedase con el Campeonato Argentino en la temporada pasada y River con la Copa Argentina en la edición 2017.

Temas relacionados
Más noticias de Superclásico
Noticias de tu interés