Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Una entrada para ver el Superclásico ya cotiza a más de $ 6500

Boca y River definirán la Super Copa el próximo miércoles y aunque las entradas se agotaron en menos de media hora, aún se pueden conseguir tickets. 

Una entrada para ver el Superclásico ya cotiza a más de $ 6500

Cuenta regresiva para el primer superclásico oficial del año: Boca y River se enfrentarán el próximo 14 de marzo en la final de la Super Copa y aunque las entradas se agotaron en menos de media hora, aún se pueden conseguir tickets por un precio que supera $ 6500.

El partido se disputará dentro de una semana en el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, desde las 20.45.

En el portal TicketGO, la primera plataforma e-commerce nacional que utiliza el modelo de economía colaborativa para la compra y venta de entradas de espectáculos, una platea cubierta en el sector Boca ya cotiza a $ 6550, mientras que la misma ubicación en el sector River alcanza los $ 5.895.

En tanto, entre las más accesibles, una entrada para la Popular de River trepa a los $ 2751, mientras que para Boca el precio asciende a $ 3930.

Los equipos definirán al campeón de la Super Copa luego de que el equipo xeneize se quedase con el Campeonato Argentino en la temporada pasada y River con la Copa Argentina en la edición 2017.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Lionel Dario Ledesma
Lionel Dario Ledesma 07/03/2018 06:24:49

para ver a estos "pechos frios" tengo mil entradas para regalar!!